La gestión documental se ha convertido en un aspecto cada vez más relevante para cualquier empresa. Esta consiste en la correcta organización, distribución y localización del flujo de documentos que tiene lugar en una empresa, favoreciendo así un control total sobre estos y la información que contienen.
En plena era digital, esta ardua tarea es llevada a cabo por sistemas especializados o softwares capaces de agilizar y sintetizar los procesos relacionados con el tratamiento y la administración documental. Gracias a ellos, tú y tus empleados podréis acceder a los documentos digitales de una manera fácil, rápida y eficiente.
En Satofi distribuimos una gran variedad de sistemas de gestión documental, poniendo siempre a tu disposición la solución más apropiada y ventajosa para tu negocio.
En Satofi Digital recomendamos Difs Autoform, uno de los gestores documentales más potentes y avanzados del mercado, que además de ofrecer las características que todo profesional necesita, se integra con software de terceros.