Blog

Filtros

Las impresoras láser, unas capacidades excelentes

Sin categoría
print 2797178 1920 2
Gary Starkweather, no te suena de anda ese nombre ¿cierto? No tienes por qué saberlo, ni te tiene que interesar, porque lo cierto es que tampoco será de utilidad para entender los siguientes párrafos. Este hombre inventó la impresora láser en 1973, pero no se empezó a comercializar hasta llegado…

Satofi es distribuidor de impresoras HP en Valencia

Sin categoría
hp
La empresa Satofi desde hace tiempo es distribuidor de impresoras HP en Valencia. Satofi lleva tiempo cumpliendo las indicaciones para llegar a la cima del mercado de impresoras en Valencia. Esto se debe a que Satofi opta por mantener relaciones comerciales con las mejores empresas de impresoras. En este caso,…

Impresoras en Valencia y Satofi

Sin categoría
Satofi
Las impresoras en Valencia suponen un sector muy importante en la capital de la Comunitat Valenciana. Hay mucha competencia pero cada empresa logra marcar una identidad distinta. Sin embargo, si hablamos de impresoras en Valencia es inevitable mencionar a Satofi. Nuestra empresa implica una infraestructura muy importante en el renting…

Las impresoras HP y Satofi van de la mano

Sin categoría
zarzuela
Para que una empresa llegue a tener éxito en su campo es primordial usar un buen producto o tener detrás una marca que avale tu imagen. En este sentido, la empresa HP respalda a Satofi. Y es que cuando Satofi trabaja con clientes y el renting o el ejercicio de…

Las impresoras en Valencia

Sin categoría
images 1
Valencia es una de las ciudades más grandes de España. Vivir en una urbe tan grande implica un caos abrumador. Además, supone una competencia empresarial de una magnitud muy elevada. Es por eso que las empresas de impresoras en Valencia para sobrevivir tratan a los clientes como números, al poder…

Impresoras en Castellón

Sin categoría
Impresoras Konika Minolta Castellón
Las impresoras en Castellón suponen un mercado en auge debido a las nuevas necesidades económicas. Su éxito radica en la sofisticación y buen hacer de las empresas que se dedican al renting o a la venta de estos artilugios. Y entre la competencia sobresale Satofi, una empresa líder en el…

Las redes sociales, nuestro nuevo escenario

Sin categoría
KONIKA MINOLTA VALENCIA
Las redes sociales son nuestro nuevo escenario. Desde hace un tiempo las redes sociales han dejado de representar un ocio juvenil para conformarse como el recurso mercantil más efectivo. Dicho de otro modo, estas plataformas sirven como expositor para conocer tu producto de manera prácticamente gratuita y también para ganar…

AccuarioPress C14000 de Konica Minolta, Instalada por SATOFI.

Sin categoría
13924c14 37b2 4383 8f03 8d6c9e22774b
Konika Minolta expone la Accuario Press C14000. La empresa lleva tiempo siendo un referente en el ámbito de la impresión. Ejemplo de ello es uno de sus últimos artículos que paraliza el mercado y supone un nuevo capítulo en la historia de esta maquinaria, como ya nos tiene acostumbrados. Lo…

Las impresoras son herramientas necesarias en una empresa

Sin categoría
c06365993
Las impresoras son una herramienta de trabajo indispensable en cualquier oficina frenética. Los documentos, los contratos, los nuevos planes para el futuro, todo eso se plasma en un papel que va de mano en mano. Para ello, las impresoras forman un enclavado angular en el funcionamiento de la empresa. Por…

Impresoras para oficinas ¿Cuál elegir?

Sin categoría
Impresoras Konika Minolta Castellón
Una impresora es algo fundamental en una oficina, por ellos las impresoras para oficinas son tan recurrentes. Cualquier empresa tiene la necesidad de imprimir el típico “papeleo”. Una organización empresarial requiere de documentación física para situarse dentro de los márgenes de la legalidad, además de ilustrar en un folio, apuntes,…

Impresoras de artes gráficas

Sin categoría
Impresoras Konika Minolta Castellón
¿Qué son las impresoras de artes gráficas? Hay veces que una empresa ha de mostrar una idea o vender cualquier producto mediante imágenes porque, como todos sabemos, las letras son muy aburridas. Por ello, las impresoras de artes gráficas recogen una importancia clave en la vida empresarial del siglo XXI…

Konika Minolta ofrece demostraciones de su nuevo producto

Sin categoría
Konika Minolta
En este texto no vamos a hablar de tecnicismo, de ningún tipo de impresoras, no vamos a dar consejos, ni a informar de las nuevas ofertas. Simplemente queremos anunciar lo que a nuestro parecer nos ha sorprendido bastante y creemos que puede interesarles a vuestras empresas, un paso más en…

La multifunción de HP y el servicio técnico de Konika Minolta

Sin categoría
Impresoras Konika Minolta Castellón
Para que una marca se considere como una de las mejores del mercado ha de cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo: la multifunción, cómo son los cartuchos de tinta, cuánto tiempo tarda en estropearse la impresora, cuántas impresiones soporta antes de necesitar acudir al servicio técnico, cuál es la…
Menú