Las redes sociales son nuestro nuevo escenario. Desde hace un tiempo las redes sociales han dejado de representar un ocio juvenil para conformarse como el recurso mercantil más efectivo. Dicho de otro modo, estas plataformas sirven como expositor para conocer tu producto de manera prácticamente gratuita y también para ganar adeptos y posibles compradores. Es decir, es el nuevo escenario del mercado. Hay ocasiones en las que es más rentable darse a conocer en una red social que intentar vender tu producto o servicio. Es decir, en muchas ocasiones la empresa intenta ganar adeptos para que estos tengan en mente a la compañía en cuestión cuando le haga falta algo que la empresa oferte.
Nosotros hemos querido seguir estos pasos. En Facebook e Instagram podrás ver nuestra actividad. Aquí plasmaremos nuestro trabajo del día a día, veras nuestras labores y nuestras promociones. Si nos sigues por aquí podrás conocernos mejor, hablar con nosotros, enterarte el primero de todas las noticias y ser parte de esta familia. En Instagram hemos optamos por un video promocional que es mucho más atractivo de cara a la audiencia y supone más interactividad. Además, los post de promoción y de información también son recursos recurrentes en esta plataforma.
Por otra parte, Facebook, que desde finales de abril nuestra cuenta está en activo. El muro, inundado con nuestro logo, ilustra las impresoras con las que trabajamos. Ahora los usuarios podrán informarse de nuestros productos y contactar con la empresa. De este modo, será más fácil la conectividad entre ofertante y demandante.