Para que una marca se considere como una de las mejores del mercado ha de cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo: la multifunción, cómo son los cartuchos de tinta, cuánto tiempo tarda en estropearse la impresora, cuántas impresiones soporta antes de necesitar acudir al servicio técnico, cuál es la calidad de la impresión (los puntos por pulgada), si imprime a color y el tipo de papel que soporta. Desde Satofi, ofrecemos renting de impresoras siempre con las mejores marcas como hemos comentado anteriormente.
Este es un mercado muy agresivo, las compañías mejoran el mínimo detalle de cada producto para colocarse en el primer puesto.
Existen impresoras de tinta, de láser, impresoras 3d, etc. Las impresoras no solo se diferencian por su funcionalidad, también hay marcas más buenas que otras. Nosotros trabajamos con las marcas de impresoras más veteranas y fiables como pueden ser Konica Minolta o HP. Además buscamos la calidad con el menor coste, nuestro coste de impresión es el más barato del mercado.
HP
HP busca, por encima de todo, ser puntera en el mercado, además de la multifunción, tener cada vez más avances en sus productos para facilitar el día a día a sus clientes. Su intención es proporcionar comodidad a la vida de los usuarios, reinventar en todo lo posible para conseguir los mejores resultados. Es por ello que no hay dos productos iguales en sus escaparates. Además, el acercamiento que tienen con su público es un factor a destacar para posicionar a las impresoras HP como unas de las mejores del mercado.
Nosotros compartimos parte de esos valores, somos cercanos con la gente y lo que mejor nos define es la rapidez en la atención al cliente. Queremos que nuestros clientes estén cómodos y tranquilos con nosotros
Impresora HP con ahorro energético
HP busca facilitar las tareas en la oficina, para ello opta por unos modelos de impresoras multifuncionales con un diseño pionero en el mercado, acompañado de una tecnología tóner. Esto lo catapulta a ser la empresa líder en el mercado de este sector además con el consiguiente el ahorro energético. Uno de los factores que hacen de esta clase de impresoras algo muy competitivo es su coste por página, realmente bajo. Además, tienen mucha seguridad gracias a su dispositivo multinivel. Su impresión automática a dos caras hace de estos tipos de impresoras más atractivas.
Impresora HP de alta productividad
HP trabaja para clientes con necesidades más concretas y exigentes, es una solución para las empresas. En este caso, el foco de atención se centra en la gama cromática. HP usa técnicas con las que consigue un mejor color, por lo tanto optimiza la impresora de aquellos clientes que requieren de unas multifuncionalidades más sofisticadas. Los últimos productos de esta compañía buscan cumplir las expectativas de los usuarios con menos intervenciones técnicas. La capacidad de sus hojas ronda los 1.200 folios, su memoria RAM roza los 3 GB, llegando hasta los 2,8GB. Aunque tiene la posibilidad de aumentarse hasta los 3,5GB.
Konica Minolta
Konica Minolta forja su identidad mediante seis valores: La innovación, La honestidad, la responsabilidad, la atención al cliente, la pasión y la colaboración. Es una empresa que se focaliza en el mundo de la industria y el comercio tiene impresoras de muy buena calidad y trabajamos con ellos desde hace más de 30 años. De hecho, en la industria sanitaria se está comenzando a usar algunas impresoras de Konica Minolta, por ejemplo la Regius Sigma 2 o la impresora Regius 210, así como Dry Pro Sigma. Su éxito se debe, en gran medida, a la obsesión por buscar la máxima productividad y el servicio técnico. Konica Minolta domina muchos aspectos de este mercado, por eso está en esta lista reducida de las mejores impresoras.
Impresoras con menor impacto en el medioambiente
Konica Minolta tiene un gran compromiso con nuestro planeta, es por ello que hay ciertos productos que debido a su función pueden ser construidos de manera que sea menos agresivos para el medioambiente. Esto se debe al tipo de tóner, que reduce el consumo eléctrico. El PC/ABS (policarbonato/acrilonitrilo butadieno estireno) es reciclable en algunas de sus impresoras y eso mengua las emisiones de CO2. Con todos estos componentes se consiguen productos mejorados a partir de principios ecológicos que aumentan el valor de la marca para postularla entre una de las mejores del mercado.
Impresoras multifunción
Si por algo destaca la marca de impresoras Konica Minolta es por sus productos multifunción que facilitan el trabajo en las oficinas. Entre su abanico de posibilidades se encuentran impresoras que abarcan la combinación de funciones como por ejemplo: impresiones a color con la opción de reimpresión y distribución. Existen otras impresoras que lucen por su acabado. Estas impresoras pueden terminar su trabajo con un grapado en la esquina, con un doble grapado, a modo de folleto, tienen la opción de sacar el folio a modo de cartel y, por supuesto, con doble cara.